JALINCHINU TOCA A SU FIN

Después de un mes realmente competitivo, como no podía ser de otra manera en este país, nuestro Blog Jalinchinu sobre tecnología llega a su fin, con la intención de que las personas que nos habéis hecho el favor de clicar para ver qué opinábamos sobre las últimas tendencias tecnológicas, os hayáis divertido con los comentarios que acompañaban a las ilustraciones en muchos de los casos.

Somos conscientes de que la información aportada no ha tenido un alto contenido en especialización, dado que sencillamente se trataba de una competición académica de Blogs por equipos en Google. Mira por donde, puede ser un buen concurso para generar comunidad de Bloggeros…

Ha sido una buena experiencia, aunque estresante, como la gran mayoría de competiciones, pero hemos contado con grandes “gurus” de la comunicación de masas de los cuales querría hacer un breve recordatorio-homenage:

A la inconfundible Carmen de Mairena: gracias por tus pervertidos consejos sobre las nuevas posibilidades para con la hergonomía de los Jalinchinus (os podéis imaginar).

Jalinchinu Carmen de Mairena

Sobran las palabras... y la carne también

A nuestra tan fiel y estimada Belén Esteban: por darnos siempre ese punto de vista peculiar e inteligente, sobre todo en cuanto a recursos semánticos y estilísticos varios para desarrollar los post con contenido ameno.

Jalinchinu Belén Esteban

Llego a la fiesta y se armó el Belen

A tí Aramís: por darnos las predicciones precisas en cuanto a posicionamiento final y, sobretodo, apreciamos tu gusto por el estilo del Blog, el diseño y la felicidad con la que nos has embriagado durante este mes. Te podemos asegurar que cuando entreguemos todas las actividades, seremos muy felices…

Jalinchinu Aremis

Aramís

Special Thanks a la empresa Gürtel y a José Tomás por las propuestas en vestimenta que nos estáis dando para el día de la gala Jalinchinu, donde es muy probable que recojamos el Gallifante al mejor Blog.

Jalinchinu José Tomás

José Tomás - Gürtel artist

Gracias a Justin Bieber por la armonización constante y a la inspiración con la que has ambientado nuestra atmósfera creativa… a ver si te quedas afónico de una puñetera vez majo!!!

Jalinchinu Justin Bieber

Todo en su Justin medida...

También gracias al señor CES, que aparte de haberlo numerado con 2012, sigue haciendo buenos partidos con el FC.Barcelona estando ayer a punto de marcar nuevamente a los Merengues…

Jalinchinu CES

CESSSSSSSS

A Ti Asimo, que nos has servido con fidelidad y nos has tenido entretenidas a Carmen y Aramís, realmente te vamos a hacer un monumento y vamos a proponer a Honda que haga unos órganos reproductivos a la altura de las circunstancias, porqué pa aguantar esos dos mómios en fortuna de extinción, hay que tenerlos bien cuadrados.

A Cristiano porqué rectificar y reconocer es de sabios…

Jalinchinu Cristiano

Cristiano "el Sabio"

Y por último, a un compañero caído durante este mes que no ha soportado la presión y al que desde aquí brindamos nuestro más sentido pésame. Yogui, no era pa tanto…!!

Jalinchinu Yogui

Monumento a los caídos en combate

Bueno, señoras y caballeros, esperamos que al menos os hayamos arrancado alguna sonrisa, y no os olvidéis de seguir clicando nuestro blog hasta las doce de esta noche para posicionarnos delante de los de las recetas, que mediante compras de dominios y otras artimañas Jalinchinescas, nos están queriendo joder la primera posición. De todas formas os queremos, pues el día 04 nos han dicho que cocináis vosotros, jajaja!!

No quería terminar sin mencionar por último que, a pesar de ser todo de broma, el post de ayer intenta que tengáis en cuenta que los Jalinchinus tecnológicos, en mayoría están hechos en el tercer mundo, con mano de obra proveniente de la explotación infantil y normalmente de países donde las guerras civiles están afincadas con toda naturalidad, y por donde se pasan los derechos humanos por el “arco del Triunfo” mientras desde los países desarrollados jugamos al despiste haciendo, la gran mayoría de veces, “los GILIPOLLAS”  en las redes sociales. Os rogamos tengáis un poco de conciencia y dignidad a la hora de adquirir objetos tecnológicos. Primero pedir especificaciones de donde y por quien están realizados. Luego reflexionad si realmente son necesarios para vosotros, y si solo es para colgar fotitos y videos chorra en Facebook, o para decir qué vais al lavabo en Twiter, quizá que os lo penséis dos veces… Tontacos!!!

Quizá somos demasiado gregarios para entender que lo que hace la mayoría no tiene porqué ser ni necesario ni correcto… Por ello, así nos luce el Pelo!!!

Un saludo y Hasta siempre Jalinchinu!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en coches, Discos duros CES2012, E-Books, icloud, Jalinchinu, Jalinchinu en la Red, Portátiles, robótica, Smartphones, Tablets, Television Led, Tlevisión cinema 3D, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JALINCHINU TOCA A SU FIN

  1. eli dijo:

    Merci per tot!! ha estat divertit

  2. Yeah! Gran post si senyor!!!! This is the end… my friend!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s