JALINCHINU CON LOS 3 PRINCIPALES GADGETS DE CES2012

Atención Jalinchinus, hoy algo mayúsculo en Jalinchinu sobre CES 2012. Vamos a anunciaros cuales han sido los 3 Gadgets más relevantes de la feria de tecnología más importante del mundo, como no, se celebra en el país que primero te avisa y luego te asusta, EE!! UU!!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja,ja. Hoy estamos sembraetes… o no?

El primero es el televisor OLED de LG:

Oled: nombre usado por la marca para animar al público español

Como podréis comprobar, tiene un tamaño más que aceptable, su estrechez aunque no excesiva, te hace pensar en lo poco que te costaría recostarlo contra la pared de tu comedor o mejor todavía en la de tu habitación, donde desde cualquier postura y con todo el confort de un buen colchón, poder disfrutar de unas imágenes insinuadoras, de colores realmente intensos como el rojo y de los contrastes entre negro y blanco. LG proporciona al consumidor experiencias inolvidables basadas en el exotismo asiático, piel tersa, ojos rasgados y vestido con cremallera para facilitar las cosas (jeje!).

Ahora bien, dicen que el precio hasta el momento es prohibitivo, pero te lo vas a perder…???? Por cierto, mientras estés desembalando, cambia de canal o apaga el televisor que los loros suelen repetir todo lo que escuchan…

El Superteléfono Chino:

telefono

Nuevo teléfono Jalin-Chino... jajaja!!! (estamos que nos salimos hoy!!)

Huawei Ascend P1S, ha destacado por ser el mejor teléfono de la feria, dicen que viniendo de China no va a tener nada que envidiar a cualquier Smartphone y como no, el precio va a ser su gran baza, puesto que como todo el mundo ya sabe, China manufactura calidad, a precios altamente competitivos gracias a las bajas remuneraciones de sus trabajadores, siempre compensadas con los beneficios sociales que todas las empresas chinas ofrecen a sus trabajadores, entre las que podemos destacar algunas como:

–          Talleres bajo tierra para que los trabadores no tengan frío y se aíslen lo máximo de la contaminación.

–          Salas dormitorio contiguas a los talleres, donde se duerme por turnos para aprovechar el espacio y generar el confort necesario para dormir plácidamente durante 6 o 7 horas, sin la necesidad de utilizar estufas o calderas, reduciendo así la emisión de CO2.

–          Conciliación con la vida familiar, donde los empresarios de estas multinacionales, facilitan el acceso de los hijos/as de los trabajadores en el mismo taller, por aquello que un niño siempre debe estar con su madre sobre todo los primeros meses de vida… mientras ella sigue soldado circuitos eléctricos. Los niños pueden jugar y chupar las bolas del estaño sobrante de las soldaduras defectuosas (no les pasa naaaaada, todo inmuniza!!).

–          Planes de carrera y futuro para los menores que empiezan a hacer sus pinitos en el mundo de la tecnología y la ciencia. Para ello es importante que el hijo casi recién nacido esté al lado de su madre mientras trabaja, para que cuando tenga 4 o 5 años, el niño haya asimilado la cultura empresarial y pueda sustituir a la madre o al padre cuando estos caigan enfermos sin la necesidad de recibir excesiva formación.

–          Tiquets comedor, donde se hace la mejor selección de los alimentos que los trabajadores necesitan. Se eliminan todo tipo de grasas saturadas, poliinsaturadas, polisacáridos, ácidos grasos, fibras, proteínas, aminoácidos, etc. Boles de arroz transgénico que otorga todo lo que un cuerpo de trabajador chino necesita.

–          Peón de sustitución inmediata en caso de rotura o avería de trabajador habitual.

Por favor, en cuanto salga a la venta en EU en el segundo semestre de 2012, correr a vuestra tienda habitual a comprarlo, todas estas ventajas se sustentan gracias a los estrictos márgenes económicos fijados por terminal vendido.

La idea de futuro de Lenovo, el Ultrabook:

LenovorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrLLLLLLLL !!!!

El IdeaPad Yoga de Lenovo, incorporará el Windows8 siendo así una fusión entre portátil y Tablet, que intentará salir al mercado a finales de 2012. Equipado con la mejor tecnología, con los microprocesadores “nanomejorados” de Intel, el “IdeaPad a petecan de mor” contará con una sobrecarga de Coltan, mineral utilizado en la construcción de móviles y todo tipo de Jalinchinus, que gracias arduos y eficientes niños trabajadores del Congo, como en la imagen inferior destaca,

Como decía Serrat: "Niño, para ya de joder con el martilloooo"

desgañitan sus brazos y riñones para ofrecer a los ciudadanos del primer mundo, como usted y como yo, los Jalinchinus más avanzados y eficientes del mercado. Máxima conectividad, mejor calidad de imagen, ultraligereza, insuperable diseño, todo ello para poder colgar  en Facebook las mejores instantáneas del momento que nos brindan todas esas trepidantes vidas que como usted y como yo, tenemos todos los ciudadanos/as del primer mundo, bueno  España… es otro mundo, como popularizo ese gran “demócrata liberal” fallecido antes de ayer,  “Spain is diferent…!” by Fraga Iribarne, al que hoy en Jalinchinu rendimos un póstumo homenaje.

Seguimos. Con un “IdeaPad Yoga Grijan de more naw” de Lenovo quien necesita biógrafo… Despierten el periodista que llevan dentro, gracias a la superoferta que el dictador Joseph Kabila ha hecho a empresas como Samsung que explotan las minas del Coltan congolés. (también explotan a los niños claro, pero dicen que en Africa es muy difícil controlar las explosiones y los niños como no paran quietos, a veces también explotan con la explosión, pero muy raras veces, lo normal es que mueran explotados por largas jornadas de trabajo, que siempre es mejor que no que estén jugando con fusiles por las calles de Kinshasa. Las empresas multinacionales evitan que muchos niños mueran en las calles a causa de la velocidad que adquieren las balas al salir de los fusiles rusos y americanos, aunque también chinos pero como no, de imitación…)

Les explicaré algo, pero que quede entre nosotros: -El caso es que el “Sr” Kabila, presidente actual de la República “democrática” del Congo (antes Zaire) ha decidido liberarse del stock de Coltan acumulado por su antecesor Mogutu Sese Seko, gran demócrata donde los haya habido, y lo ha dado a bajo precio a Sony y a Samsung, para evitar la deslocalización. A eso le llamo yo una intervención del estado en momentos de crisis, que no un Dumping como ustedes están mal pensando…

Bueno, lo dicho jalinchinus, si después de esto decidiis comprar cualquier jalinchinu, que sepáis de que va la cosa. No os deseamos ningún mal, pero sí, personalmente que en cuanto lo desenvolváis del precinto, se os caiga al suelo haciéndose añicos y el coltan se desintegre y os ponga morenos con la radiación… ahhhhh, que creíais que los niños congoleses son negros por ser africanos… Madre Mía…!!! Cuanto os queda por aprender. Y mañana alguna lección más!!

Pero antes no me quisiera despedir sin que me hagáis el favor, como dice Aramís Fuster,

exúltima miembra de los tres mosqueperros: Pontos, Dogos y Aramís

Hacedme el favor de ser muy felices!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jalinchinu y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s