JALINCHINU NEWS: CON LAS MEMORIAS USB

Qué podemos decir, amigo jalinchinu, de una de las herramientas más útiles que la técnica humana ha realizado, Ahhhh, que no? Vamos a ver, quién no se acuerda de esos pesados portafolios con los que alguna vez hemos cargado todos, de esas carpetas con sus separadores y sus folders pertinentes llenos de papel mecanografiado. De aquellos dossier encuadernados en los que se entregaban y se entregan, erudísimos por no decir pesadísimos trabajos temáticos de “corta y pega”, o hasta proyectos de final de carrera que tenias que encuadernar con tapa dura para que el tutor se fijara más en la puesta en escena, que en unos asientos contables erróneos para con el proyecto de creación de empresas en ADE, Empresariales o Laborales… vamos que vale más una imagen que mil palabras…!!! Ya lo dice el dicho, valga la redundancia.

Pero ahora, jalinchinu, qué bien queda el Sr. Mascullell entregando los presupuestos a la presidenta del Parlament de Catalunya con un pendrive USB. De esta manera no se sabe que tamaño tiene, pero nadie duda de la eficiencia y profesionalidad de estas nuevas figuras tecno- políticas, que representada por unos Gigas en un USB externo, queda totalmente acreditada. “Pa que se entienda”, más o menos como los fondos de inversión que el banco Santander, entre otros, comercializó con sub-prime’s, que muy lejos de llamarse fondos de hipotecas basura, se inventaron un pseudónimo americano como el de Mogan’s Pack Security’s, que quieras que no, da credibilidad a la cosa… imagínense que encima, al suscribir el fondo, te regalan un USB con el nombre de Morgan’s Pack Security’s impreso. Estoy seguro que todos los suscriptores al salir de la oficina del Santander, BBVA, CityBank, Barklays… sientiendose avispados inversores a lo Warren Buffet a la española, llevarían colgando del cuello el USB, no por saber donde han metido sus ahorros, si no por ver lo que la gente piensa cuando les ve por la calle con un pendrive original de Morgan’s Pack Security’s. A eso le llamo yo, como decía nuestro gran Pepe Rubianes: “ayudar a que la gente piense, es decir, contribuir con el nivel cultural del país…”

Pensar qué contribución la de las memorias USB a la historia si, por ejemplo, las hubieran tenido durante la guerra civil española. Ahora no habría problema con los papeles de Salamanca, en todo caso serían los PDF de Salamanca, o los punto doc. salmanquinos, y no harían falta la de furgonetas que han venido a Catalunya y que ahora entre los recortes y que la SEAT ha empezado a llevar coches China, ahora los Catalanes no tenemos furgonetas ni dentro de poco gasolina para seguir trayendo las cartas que desde el frente enviaban los soldados republicanos a sus familias, entre otros, por aquellas “tonterías” que a veces tenían los soldados de informar a sus seres queridos que a pesar de tener mucho miedo y seguirles queriendo, se mantenían con vida al menos mientras escribían. Y ahora resulta que algunos familiares quieren esos papeles… si es queeee!!!, será que no hay más problemas con el paro que hay y otra vez Barça-Madrid a la vuelta de la esquina…!!! Menos mal que de España solamente hay una…

Todo esto con un Pendrive de 5 o 6 GB, “esto está terminao en na…!!”, por favor políticos españoles, ya sabemos que lo de las redes sociales no es mucho lo vuestro, sabemos que si de papeles se trata, solo os interesan los ajenos morados con un 5 y dos ceros detrás, los llamados Bin Laden (siguen llamándose así, porqué ni los americanos se creen que hayan dado con Mr. Bin… perdone Sr. Rowan Atkinson,

Jalinchinu Blackadder

Blackadder: Lescurçó Negre

no quería establecer paralelismos equívocos pero es que los españolitos hablamos mal el inglés), pero por favor, hagan el esfuerzo y no sean toooooooontos…

Hagan uso de la técnica jalinchinu para con sus artimañas, que cargarán menos y así el dinero público no se irá en tantas sesiones de rehabilitación de masaje en saunas y wiskeryas, y sí para las próximas innumerables rehabilitaciones que se van a tener que llevar a cabo con las más de 800.000 viviendas vacías, que como muchas memorias políticas y USB’s también están vacías. Por favor, desde Jalinchinu, les ofrecemos la posibilidad de estar al día y nos comprometemos a echar una mano… o las dos si es necesario, sin recibir nada a cambio puesto que somos católicos sin remedio, como la mayoría de ustedes y ponemos la otra mejilla.

Así pues y siempre con el ánimo de ayudarles con sus cargadas maletas ministeriales, o de maletas de asesores de grandes empresas repletas de ideas creativas y pasquines confidenciales de información privilegiada para maximizar puestos de trabajo, que no beneficios como se suele mal creer, les invitamos a leer nuestro Blog tecnológico que les ayudará y les abrirá sus mentes todo reduciendo por supuesto, las facturas del cosido de los agujeros de bolsillo de sus pantalones que por cierto, conozco un modisto muy bueno, un tal José Tomás (“mucho más que camisas”: falca radiofónica de la empresa), creo que de una empresa de moda que se llama Gürtel

Sastre jalinchinu

Camps al sastre: 'Sácame de ésta y aquí abajo no te va a faltar de nada'

…que si no me acuerdo ahora mal, lo hace muy bien y casi gratis… Y si no les queda demasiado claro, amigos jalinchinus, miren que cosa más pequeña ha presentado la marca Kigston en el CES 2012.

Jalinchinu USB

USB más pequeñas de CES2012

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Discos duros CES2012, Jalinchinu y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s