Jalinchinu: seguimos en CES 2012 (IV)

 

Jalinchinu sobre ruedas

Jalinchinu, seguimos centrados en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, CES 2012, y hoy va de electrónica de automoción.

Y es que el Jalinchinu de los coches no sólo va de motores, aerodinámica y diseño interior… en automoción los avances tecnológicos apuntan en la mejora de la experiencia de la conducción y aquí entra en juego la electrónica.

Nos hemos acostumbrado a estar conectados a internet desde el trabajo (por supuesto), en las cafeterías, en la calle, en el tren… y vamos con los diferentes tipos de jalinchinu a todas partes, ¿por qué el coche quedaba fuera de juego? Audi nos ha sorprendido en Las Vegas con sus propuestas en conectividad.

Y es que, Jalinchinu, conectarse a internet con la velocidad que estamos acostumbrados y con una alta transferencia de datos desde el coche ya es posible. Pero esto no es todo, también se dispondrá de un punto inalámbrico WLAN para que los acompañantes se conecten vía wifi con una capacidad de hasta 8 dispositivos simultáneas. Pero Jalinchinu, se va a acabar disfrutar del paisaje mientras viajamos, a partir de ahora tendremos viajes on line.

¿Estáis preparados para el viaje?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en coches, Jalinchinu, Jalinchinu en la Red y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s