Jalinchinu CES Las Vegas 2012 (III): y llegó la robótica.

Jalinchinu, bienvenido al futuro

Jalinchinu sigue atento a las novedades de la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, CES 2012, que sigue en Las Vegas.  Y ha llegado el momento de la robótica, sector que a la mayoría suena a ciencia ficción. Hoy no hablaremos ni de tablets, ni portátiles ni consolas de futuro… hoy lo decicamos a la robótica.

Lo cierto es que el Jalinchinu de la robótica es complejo para descifrar y tampoco está claro para que van a servirnos. No es nuevo que vayan apareciendo los avances en este sector, por ejemplo, por poner uno el ASIMO es un prototipo en el Honda  lleva trabajando desde hace años y hace todas estas monadas:

Y Jalinchinu, de vuelta al CES 2012,  TOSY Robótica presentó un altavoz que es un robot que baila, el ultra mRobo, y lo hizó de la mano de Justin Bieber. Si lo queréis ver Jalinchinu aqui lo tienes:

Un robot que baila que en realidad es un reproductor portátil de MP3 con 2GB de almacenamiento interno. El robot se mueve a ritmo de la música.
El Jalinchinu es simple, el envoltorio curioso… ¿una muestra de cómo la robótica puede dar una salida comercial a sus productos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jalinchinu, Jalinchinu en la Red, robótica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s