Jalinchinu CES Las Vegas 2012 (II): que viene Lenovo

Novedades desde China: Jalinchinu asiático

El post de hoy iba de tecnología en los coches hasta que he leído que en Feria internacional de la Electrónica de Consumo,  CES que se celebra en Las Vegas,  Lenovo ha movido ficha. Para quien no lo sepa, este gigante chino es fabricante de ordenadores y en plena crisis de IBM se hizo con el negocio de particulares de la empresa americana.

Y Jalinchinu, desde entonces y forma casi silenciosa va marcando camino y, desde hace varios meses no deja de sorprender. Con innovaciones que no tienen la repercusión de Apple pero que dan la vuelta a los productos actuales. Y para poner un ejemplo, el Yoga un mix entre ordenador portátil y tablet, o que es lo mismo un ordenador táctil o una tablet en la que se puede trabajar… y premiado en diseño. Su Jalinchinu deja marca.

Pero en tablets  van allá y también atacan el precio con la A1 que con unas prestaciones muy buenas y puedes conseguirlo por 199 dólares. Después de esto
En portátiles hasta Mac Rumors (blog especializado en Apple” lo califican como “”hace realidad el sueño de un iMac táctil”, sobran las palabras pero falta añadir que el precio es considerablemente más bajo que un Apple.
Pero es que ahora, Jalinchinu, han anunciado que van a entrar en los móviles (equipados con Android)  y la televisión que también vendrán con Android. Y también marca diferencia en su concepción de la nube, Magic Cloud es abierta…
En fin tendremos que estar atentos a este fabricante que no deja de avanzar con el más puro estilo chino… silencioso pero con paso muy firme.

Pero como imagen vale más que mil palabras, Jalinchinu, vosotros mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jalinchinu, Jalinchinu en la Red, Portátiles, Tablets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jalinchinu CES Las Vegas 2012 (II): que viene Lenovo

  1. pindi dijo:

    Realmente Lenovo está haciendo un buen trabajo con sus diseños y las estrategias de mercado, como ha sido esta de presentar su linea de productos en el CES 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s