Un striptease a lo jalinchinu

Saludos post-navideños, Jalinchinu!!!
¿Se han portado bien los reyes magos? Si os han traido mas carbón que regalos? Pues tampoco os desanimeis porqué en medio de esta crisis los combustibles fósiles estan en auge, así que algúna utilidad le podremos dar.
Hoy no os hablaremos de ningún Jalinchinu en concreto sinó de un nuevo arte erotico-tecnológico (o erótico-freak) que parece que empieza a despuntar. Se trata del fenómeno del “unboxing”. Considerado por los apasionados de la tecnología como el más sensual de los striptease, el “unboxing“, videos de personas que desempaquetan un artículo tecnológico por primera vez, consigue millones de seguidores en la red y tiene incluso páginas monográficas dedicas al fenómeno.
Más de 175 mil visitas y cerca de 1.300 comentarios en diez días es el balance numérico de un video que muestra el desempaquetado y las primeras impresiones de la nueva consola portátil de Sony, la PSVita, que salió a la venta en Japón el 17 de diciembre. Cifras que ponen de relieve el morbo que despierta entre los geeks ser el primero en saber cómo es un producto más allá de la caja. Para el público general, puede servir para investigar qué trae y cómo funciona antes de comprarlo.
Cuatro millones de personas han paladeado el “unpacking” de la edición coleccionista del videojuego Call of Duty Modern Warfare 2, convertido en el video del género más visto de Youtube, pero de seguro esperados modelos de teléfono móvil, como el Nokia Lumia 800, tabletas, videojuegos y consolas protagonizarán nuevos y populares “unboxings”.
Yo personalmente sigo prefiriendo ver a esta mozalbeta…
Jalinchinu: Esto si que es un "unboxing"

Esto si que es un "unboxing"

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jalinchinu, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s