Jalinchinu, y llegó el icloud

El Jalinchinu está en la nube

Hoy desde Jalinchinu descifraremos las claves del icloud. Todos hemos oido hablar del icloud como la última genialidad de Apple… pero ¿qué es icloud y sobre todo para que sirve? Este Jalinchinu se traduce en una frase: disco duro en la nube. Si ya nos hemos acostumbrado a conectanos a Facebook, Tuenti, Youtube, leer el marca o ver el último video de Youtube de Remedios Cervantes… ahora es el momento de olvidarnos de tener que grabar música, documento en memorias portátiles. Jalinchinu, ahora te puedes olvidar porque todo queda en el limbo, en la nube. Y la nube de Apple se llama icloud.

jalinchinu

Jalinchinu, todo queda en icloud

Simple, emana toda la usabilidad de Apple. El Jalinchinu de la manzana está en todos sus productos: portátiles, en ordenadores, en tablets, en smarphones y ahora también en su nube.

Pero el Jalinchinu de Apple siempre busca ir por delante y aqui también parecen conseguirlo. Con icloud puedes tener disponible de forma automática toda tu música, fotos, documentos, videos, contactos, emails en cualquiera de tus dispositivos, incluido PC´s

Detallemos más el Jalinchinu de icloud:

iTunes: dispones de toda tu música comprada o no en iTunes de forma automática en todos tus dispositivos. Tanto si compras música en iTunes a través de tu iPhone o si eres de los que vas a El Corte Inglés por el último Cd puedes tener tu música en icloud.

Tus fotos: aqui el Jalinchinu da un paso adelante porque no solo la tienes disponible en todos tus dispositivos sino que hasta 1000 fotos las tienes en streaming y no te ocupan espacio.

Puedes disponer de tus documentos, ebooks, apps en cualquier parte. Olvídate Jalinchinu de grabar antes de irte. Y además las copias de seguridad son automáticas.

Y además te actualiza todos los contactos, emails y tu calendario alli dónde estés. Y Apple ha pensado en todo, porque funciona bien con Outlook de Microsoft.

Y aqui todo el Jalinchinu del icloud según Apple.

Pero, porque todo Jalinchinu tiene sus peros sólo es gratis hasta 5Gb de espacio y a partir de iOS5. Si tenéis un iphone o dispositivo anterior tendréis que comprar nueva tecnología para disfrutar de este nuevo invento de Apple.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en icloud, Jalinchinu y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jalinchinu, y llegó el icloud

  1. Pingback: JALINCHINU CES Las Vegas 2012: “La que se avecina” | jalinchinu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s