Descifrando el “jalinchinu”: Los tablet PC (I)

Entender el Jalinchinu de lo que vamos a regalar

Llegan las Navidades y buscas el regalo perfecto… algo original, práctico y novedoso con lo que sorprender a esa persona tan especial en estas fechas…

Después de dar mil vueltas parece que por fin lo has encontrado: un tablet PC!!! eso que dicen que es el portátil del futuro, un híbrido entre el PC y el teléfono móvil del que todo el mundo habla…

Bien, con la enorme oferta que hay en el mercado, no puede ser tan difícil decantarse por uno!!… o sí???

Tablets PC en idioma Jalinchinu

Plataformas, procesadores, conectividades, tipos de pantalla, resoluciones, tamaños, cámaras, aplicaciones, y un gran etcétera de términos ininteligibles para tí… definitivamente, te están hablando en Jalinchinu!!!

Antes de darte por vencido y que recurras al típico regalo de todos los años: el clásico perfume, el best seller del año, el jersey de Zara,… detente y lee las siguientes líneas: nosotros entendemos Jalinchinu y estamos aquí para ayudarte!

¿Cuál es el tablet perfecto para sorprender estas Navidades? Empezaremos descifrándote algunas ideas para elegir en caso de que cuentes con un presupuesto generoso y/o que quieras regalar un tablet PC con las máximas prestaciones:

  • El iPad 2 destaca por la multitud de aplicaciones y gadgets que ofrece y la posibilidad de ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. Es ligero, con un acabado de gran calidad y una batería con autonomía de hasta 10 horas. Además, su versión de 16 Gigas de capacidad y conexión vía Wifi se ofrece a un precio más que interesante (en torno a los 470€), para la cantidad de prestaciones que ofrece. En contra: principalmente que no soporta flash (con lo que te quedarás sin poder visitar las webs que usen esta tecnología), que no dispone de puerto USB y que las cámaras integradas no tienen gran resolución.

IPad 2

  • La Samsung Galaxy Tab 10.1es la segunda opción estrella en tablets para estas Navidades… Equiparable al Ipad2 en muchos aspectos, y aunque no cuenta con un mercado de aplicaciones tan ambicioso como el de Apple, supera las limitaciones de aquél en cuanto a las posiblidades de reproducción multimedia (no presenta problemas de incompatibilidad), tiene entrada USB y dos cámaras, la principal de 3 megapíxels… El precio de la modalidad básica con conexión Wifi y capacidad de 16 GB (ampliable con memoria MicroSD de hasta 32 GB más) es de unos 480€.

Samsung Galaxy Tab 101¿Que tu presuesto es más limitado y quieres un tablet funcional con la mejor relación calidad / precio? Pues permanece atento a este espacio porque próximamente te daremos nuevas claves para entender el Jalinchinu de la tecnología para tus regalos navideños…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jalinchinu en la Red, Tablets y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Descifrando el “jalinchinu”: Los tablet PC (I)

  1. Pingback: Jalinchinu en el territorio de los portátiles Apple | jalinchinu

  2. enhorabuena. me ha parecido muy interesante vuestra iniciativa. ahora ya no me suena a chino lo que me dicen y leo y publican y estoy más seguro a la hora de decidir esta compra tan importante. seguid así.

  3. Pingback: Jalinchinu… y seguimos con los ordenadores Mac | jalinchinu

  4. Pingback: Jalinchinu, y llegó el icloud | jalinchinu

  5. Pingback: Jalinchinus artísticos: Las tabletas gráficas | jalinchinu

  6. Pingback: JALINCHINU CES Las Vegas 2012: “La que se avecina” | jalinchinu

  7. Pingback: Jalinchinu CES Las Vegas 2012 (II): que viene Lenovo | jalinchinu

  8. Pingback: Jalinchinu CES Las Vegas 2012 (III): y llegó la robótica. | jalinchinu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s